Rocío Hervella, representará a CyL y Asturias en el Premio Nacional Mujer Empresaria 2018 que promueve CaixaBank

Rocío Hervella
CAIXABANK
Publicado 09/07/2018 13:28:13CET

VALLADOLID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La fundadora y consejera delegada de Productos Solubles S.A. (Prosol), Rocío Hervella, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como representante de Castilla y León y Asturias del Premio nacional de Mujer Empresaria 2018, impulsado por CaixaBank.

El galardón, que se consolida a nivel nacional, tiene como
objetivo contribuir a dar visibilidad a las mujeres líderes del mundo corporativo.

Un jurado integrado por directivos territoriales de CaixaBank en Castilla y León y Asturias ha escogido la candidatura de Hervella en la fase territorial de este galardón después de seleccionar y valorar diferentes propuestas.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de Dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, escogerá entre las 14 ganadoras territoriales a la representante española en los premios IWEC Awards 2018.

El acto se celebrará en Shanghái el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.

Para Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, "el compromiso social", que es uno de los valores principales de la entidad, "permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades".

"Por este motivo, impulsamos activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad, como, por ejemplo, los Premios Mujer Empresaria de CaixaBank", ha precisado Benhamou.

Por su parte, la fundadora y consejera delegada de PROSOL, Rocío Hervella, sostiene que "la igualdad de oportunidades" en el ámbito empresarial, laboral y social "es una obligación colectiva de cualquier sociedad justa y comprometida".