Ruiz Medrano inaugura hoy la muestra 'Animales de Piedra' en el Centro de Recepción de Viajeros en Rioseco

Actualizado 25/01/2006 9:42:10 CET

VALLADOLID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, inaugurará hoy la exposición divulgativa 'Animales de Piedra' con la que se inicia la actividad del Centro de Recepción de Viajeros, ubicado en la dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco.

En paralelo a esta exposición, la Diputación organiza visitas guiadas para los centros escolares de la provincia, además de otras actividades didácticas que se desarrollarán en varios talleres acompañados con la edición de material didáctico.

El presidente de la Diputación de Valladolid estará acompañado por el diputado de Promoción Provincial, Dionisio Miguel Recio; alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez, y representantes de la Obra Social de Caja Madrid.

El Centro de Recepción de Viajeros, ubicado en la dársena del Canal de Castilla, está incluido en el equipamiento de la Sociedad de Turismo de Valladolid Turisvall, dependiente de la Diputación, de donde parte el barco turístico 'Antonio de Ulloa' por el Canal de Castilla.