Ruiz Medrano, López Valdivielso y presidente de Ganvam reciben los Premios Motor con la esperanza de recuperar el sector

Premios Motor de Castilla y León
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 6 junio 2013 23:54

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, el senador Santiago López Valdivielso y el presidente de la asociación Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, han recibido este jueves los Premios Motor de CyL que cada año concede 'ActionService' en un acto en el que se ha manifestado la esperanza de que se registre una recuperación del sector.

En concreto, Ruiz Medrano ha recibido el premio a la 'Responsabilidad' con el que el colectivo ha querido reconocer la labor realizada por el Gobierno para impulsar las ventas de vehículos con los planes PIVE 1 y 2.

"Este premio supone un enorme orgullo", ha señalado el delegado del Gobierno en Castilla y León, quien ha destacado la satisfacción que supone recoger un galardón que reconoce la labor del Ejecutivo para "intentar amortiguar un momento de crisis".

Por su parte, el senador López Valdivielso, premiado con el reconocimiento a 'La generosidad', ha confiado en que en los próximos meses se tome la senda de la recuperación para un sector como el del automóvil, especialmente afectado por la situación de crisis actual. "Esperemos que la economía sea mejor y la gente se anime a comprar coches".

Asimismo, el presidente de Ganvam premiado por su labor de 'Mediación' se ha mostrado especialmente contento por un reconocimiento que llega en un momento en el que la tónica general "son las bofetadas". No obstante ha destacado que gracias a la labor realizada desde los distintos estamentos del sector se conseguirá cerrar el año con 700.00 unidades vendidas cuando la previsión inicial era de 600.000, una cifra muy alejada de los 1,6 millones de unidades vendidas en 2007.

También ha sido premiado el presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, con el galardón a 'La Excelencia'.

Los Premios de Motor de Castilla y León comenzaron a repartirse en 2000 y desde entonces pretenden reconocer la labor de instituciones y ciudadanos desde todos los ámbitos a favor del sector del automóvil.