Salamanca se promociona como ciudad para aprender español en la feria de turismo idiomático de Londres

Actualizado 02/11/2007 14:19:05 CET

SALAMANCA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Turismo y Comunicación de Salamanca promociona desde hoy y durante todo el fin de semana el estudio del español en Salamanca en 'The Language Show', la Feria de turismo idiomático que se celebra en Londres, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Turismo de Salamanca.

Salamanca dará a conocer a los profesionales de este sector la marca 'Salamanca Ciudad del Español', con el fin de conseguir que la ciudad se convierta en el principal referente en la enseñanza del castellano.

La oferta del estudio de español en Salamanca estará presente en esta feria en el expositor de la Junta, a la que Salamanca asiste junto a varias escuelas de español de la ciudad, entre las que se incluyen Academia Mester, Enforex, Don Quijote, Salminter y Colegio Unamuno.

Con esta labor de promoción y comercialización de la marca 'Salamanca Ciudad del Español' se buscan nuevos públicos y mercados en otros países.

'The Language Show' es una feria de Educación Internacional e Intercambio centrada en la enseñanza de lenguas extranjeras y destinada a profesionales y público en general.

La Mesa Salamanca Ciudad del Español es una iniciativa que reúne al sector público y privado para la promoción de Salamanca como Ciudad del Español, impulsando su reconocimiento y valoración, y mejorando su posición competitiva con respecto a otros destinos que actúan en el mercado de la enseñanza de nuestra lengua.