El salón 'Deboda', que se celebra este fin de semana en Valladolid, contará con 80 expositores

Actualizado 22/10/2010 11:10:20 CET

VALLADOLID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana la Feria de Valladolid acogerá la XII edición del certamen monográfico 'Deboda' un evento que reúne a las empresas más importantes y representativas de la Comunidad y en la que participarán 80 expositores, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización.

En los 3.200 metros cuadrados del Salón 'Deboda' se encontrará la más amplia y variada oferta de ideas, que ayudarán a planificar los detalles y preparativos de aquellos que están organizando su boda. Durante estos dos días, los novios podrán contratar directamente todos aquellos servicios que se ofrecen.

Así, en una sola visita, los novios tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de importantes agencias de viajes.

La diversidad vuelve una vez más a ser la nota dominante en los trajes de novia, con diseños clásicos, románticos, sofisticados, donde también tienen cabida otros más modernos, innovadores y menos convencionales. En la temporada 2011, los tejidos predilectos serán las organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda, así como la garza de seda, el raso o el suntuoso chantilly.

Para los novios, las propuestas que se mostrarán, confirman que el chaqué sigue siendo la prenda más demandada por los hombres, junto al traje de corte clásico.

A todas las nuevas tendencias, este año, los expositores quieren premiar a los novios que se acerquen a 'Deboda' y todas las parejas que visiten el Salón serán obsequiaremos con 600 euros en descuentos, sí realizan sus compras entre los expositores.

Por primera vez, en esta edición, 'Deboda' contará con la presencia del artesano pastelero Paco Torreblanca, que fue el encargado de elaborar la tarta de la boda de los Príncipes de Asturias.