Sanchonuño (Segovia) acoge el domingo la I Carrera Popular Precocinados El Campo

Actualizado 20/05/2013 14:17:09 CET

VALLADOLID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa Hijos de Teodoro Muñoz, organizará el próximo domingo, 26 de mayo, la I Carrera Popular patrocinada por su marca Precocinados El Campo, que espera ofrecer una jornada "deportiva y saludable para disfrutar de la familia".

El recorrido completo de la carrera, que comenzará a las 10.30 horas para los más pequeños y a las 12.00 horas para la categoría Adultos, es de 9 kilómetros y transcurrirá por las calles y los alrededores de la localidad segoviana de Sanchonuño, con salida y meta en el Polideportivo Municipal.

Esta carrera popular forma parte de la campaña de Precocinados El Campo 'Disfruta comiendo sano', que desarrolla desde hace varios años y con la que busca fomentar un estilo de vida saludable, basado en el ejercicio a diario y una dieta sana.

Por ello, al finalizar la carrera, la empresa segoviana realizará una gran barbacoa de maíz para todos los participantes y sus acompañantes, en la que podrán degustar tapas de maíz 'El Campo'.

Todos los detalles de la jornada, organizada por la empresa de servicios deportivos Athom Sport, se pueden consultar en la web creada para dicho evento (www.carreraprecocinadoselcampo.com) en la que se encuentran datos sobre el recorrido, reglamento e inscripciones, cuyo plazo termina el día 25 de mayo, y deben realizarse a través de la Tienda Online de Athom Sport, rellenando un formulario, o en los puntos colaboradores de la carrera.