Santa Teresa regala un gazpacho por cada boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja adquirido en sus establecimientos

Publicado 25/06/2015 17:55:40CET

ÁVILA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Santa Teresa regala un envase de gazpacho de 330 mililitros por cada boleto del Sorteo de Cruz Roja que se adquiera en sus establecimientos de Ávila.

La iniciativa se encuadra en la campaña 'Oro rojo', que se desarrolla con Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid y por la que se entrega un gazpacho a los donantes de sangre, ha explicado el consejero de la empresa alimentaria, Julián Gil.

Además, a partir de septiembre, Santa Teresa donará membrillos como complemento nutricional de más de 125 niños que participan en el programa 'Promoción del éxito escolar', que acuden a la sede de la organización a recibir apoyo en sus estudios y reciben la merienda.

También Cruz Roja prestará apoyo formativo en el área de hábitos alimentarios saludables en las distintas acciones de Santa Teresa.

El acuerdo en el que se enmarcan estas acciones ha sido firmado por el representante de la empresa y el presidente de Cruz Roja en Ávila, Gonzalo González de Vega, quien ha recordado que la organización prestó atención en 2014 a más de 33.000 personas.