La Semana de Pasión de León "procesionará" a partir de la próxima semana en el metro de Madrid

León.- Silván, durante la presentación de la iniciativa
EUROPA PRESS
Publicado 09/03/2018 14:19:34CET

   LEÓN, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Semana Santa de León "procesionará" un año más por las estaciones de metro más importantes de Madrid entre el 13 y el 27 de marzo con una campaña publicitaria formada por 32 murales que potenciarán el número de turistas que visitan la capital durante su Semana de Pasión.

   Así lo ha presentado este viernes el alcalde de León, Antonio Silván, junto con la compañía del presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León, Manuel Ángel Fernández Díez, así como de representantes de las diferentes cofradías que la conforman.

   Se trata de una campaña publicitaria en las principales estaciones de metro de Madrid como Sol, Callao, Bernabéu o Alonso Martínez, con 32 murales con distintas imágenes de los pasos procesionarios bajo los lemas de 'León, ciudad de Semana Santa' y 'León, tu gran pasión'.

   El Ayuntamiento realiza esta iniciativa en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León en la que a partes iguales pagarán los menos de 5.000 euros que ha costado esta campaña publicitaria según ha explicado el alcalde.