Silván afirma que Blanco, con la reducción a 110, se ha "pasado de frenada" y ha dado marcha atrás con la A-11

Antonio Silván Y Francisco Javier León De La Riva
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 16:23:55 CET

VALLADOLID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Fomento de Castilla y León, Antonio Silván, afirmó que el ministro José Blanco, con la reducción del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora, "no sólo se ha pasado de frenada sino que ha dado marcha atrás" en todo lo que se refiere a la Autovía del Duero.

Silván, que este jueves firmó un convenio con el Ayuntamiento de Valladolid para financiar la remodelación de un puente, se refirió así a la visita del ministro de Fomento a la provincia de Soria.

El consejero aclaró que en Castilla y León siempre son educados y dan la "bienvenida" a quien quiera acudir, e incluso recomiendan visitar la Comunidad, pero cree que José Blanco a lo que tiene que acudir a Soria es a "iniciar las obras y poner en servicio" la Autovía del Duero.

"Parece que como consecuencia de la campaña de reducción a 110, en la Autovía del Duero no sólo se ha pasado de frenada, sino que ha dado marcha atrás", dijo Silván, quien recordó que hace dos años se comprometió a iniciar una obra que ahora se encuentra "en el cajón" del Ministerio.