Simancas espera que Fomento presente en junio el borrador del proyecto de soterramiento de la A-62

Publicado 15/04/2018 13:59:44CET

   VALLADOLID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Simancas, el 'popular' Alberto Plaza, ha asegurado que el municipio sigue a la espera de que el Ministerio de Fomento presente el borrador del proyecto del proyecto de ampliación y soterramiento de la autovía A-62 a su paso por la localidad, para lo que el plazo concluye en junio.

   En declaraciones a los medios de comunicación, Plaza ha explicado que, por el momento no se conocen más novedades sobre el proyecto pero ha señalado que el contacto es "continuo" con los técnicos de Fomento.

   Los plazos, ha señalado Plaza, se mantienen en el mes de junio para la finalización del borrador del proyecto, el cual espera que se presente al Ayuntamiento que, en ese momento, dará información a los vecinos y a los medios de comunicación.

   Aunque el primer edil apuntó hace dos meses que esperaba que se celebrara una presentación previa en el municipio en "febrero o marzo", algo que no se ha producido, ha querido destacar que el Ayuntamiento ha encontrado "buena voluntad" en el Ministerio y las "puertas absolutamnete abiertas".