El Sindicato de Policías Municipales de Valladolid se concentra ante al Ayuntamiento este martes durante el Pleno

Publicado 09/04/2018 12:01:06CET

VALLADOLID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Valladolid (SPPM) ha convocado una nueva movilización este martes en la plaza de la Rinconada, en coincidencia con la celebración del Pleno del Ayuntamiento, para reclamar la búsqueda de un acuerdo en cuanto a la conciliación laboral y familiar para los agentes del cuerpo.

La concentración está convocada frente a la puerta principal del Consistorio y en la plaza de la Rinconada, "alternativamante", entre las 8.30 y las 10.00 horas. Se da la circunstancia de que este martes, a partir de las 9.00 horas, se celebra el Pleno municipal correspondiente al mes de abril.

En un comunicado recogido por Europa Press, el sindicato ha recordado que representa "a un amplio sector del colectivo", ha tenido varias reuniones con la Corporación municipal en relación a este aspecto, dentro de una mesa de negociación en la que están presentes otras organizaciones sindicales, "sin obtener ningún avance satisfactorio encaminado a dar solución a este grave problema que sin duda repercute en el servicio que se da al conjunto de los ciudadanos de Valladolid".

Por ello, han afirmado que, "con el apoyo de gran parte de los miembros del colectivo, el apoyo de ciertos grupos políticos municipales y el de asociaciones vecinales", repiten esta movilización que ya iniciaron hace unas semanas.

SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍAS MUNICIPALES DE VALLADOLID