Steve Earle & The Dukes y John Hiatt & The Goners featuring Sonny Landreth, en el Huercasa Country Festival

Steve Earle & The Dukes
HUERCASA COUNTRY FESTIVAL
Publicado 12/04/2018 13:59:30CET

   SEGOVIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Steve Earle & The Dukes cerrarán la quinta edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en Riaza (Segovia). El evento contará también con John Hiatt & The Goners, con el guitarrista Sonny Landreth.

   En la presentación, el presidente de Huercasa, Félix Moracho, ha destacado, junto al nivel de los artistas, el compromiso de "ser diferente". La apertura llegará el viernes con la visita de Jaime Wyatt, esperanza del country californiano, con canciones inspiradas por las decisiones imprudentes de la vida y sus consecuencias.

   Luego será el momento de The Cadillac Three, southern rock llegado desde Nashville. Y como cierre a la primera jornada, el cantante y compositor de country-blues, John Hiatt, junto a The Goners con Sonny Landreth en sus filas. Celebran los 30 años de la edición del álbum 'Slow Turning'.

   El sábado abrirá Stephanie Quayle, nueva voz femenina del country. Le seguirán, desde la tejana ciudad de Austin, The Band Of Heathens. Steve Earle & The Dukes y su homenaje al Outlaw Country serán los encargados de encabezar el cartel y cerrar las actuaciones en el campo de fútbol de Las Delicias.