Sucesos-Detenido un hombre que estaba escondido en un tubo de gran tamaño tras robar en una finca de Laguna (Valladolid)

Actualizado 05/07/2011 14:19:39 CET

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Laguna de Duero (Valladolid) tras ser sorprendido cuando estaba escondido en el interior de un tubo de gran tamaño después de haber robado presuntamente en una finca de dicho municipio, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La detención de E.S.C, vecino de Laguna de Duero, se produjo en la madrigada de ayer tras recibir un aviso de un vecino sobre un presunto robo en una finca. Una vez en el lugar de los hechos los agentes hallaron una furgoneta y en el suelo junto a ella se intervinieron una cizalla, tres mangueras de cable y una caja de cartón con piezas de cobre.

Tras reconocer los alrededores, sorprendieron al ahora detenido y propietario de la furgoneta en el interior de un tubo de grandes dimensiones.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido.