Detenido en León un hombre que intentaba cobrar un teléfono móvil a su propietario, quien lo perdió horas antes

Actualizado 31/08/2007 16:10:28 CET

LEÓN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo por tratar de cobrar un teléfono móvil a la mujer que horas antes había denunciado su pérdida o sustracción, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, F.R.M., fue identificado en las inmediaciones del edificio de la Junta de Castilla y León cuando portaba el móvil desaparecido aunque además los agentes identificaron a I.C.R. como acompañante del primer investigado, que portaba una navaja de grandes dimensiones.

Según las mismas fuentes, los hechos fueron denunciados por una mujer que, tras detectar la falta su terminal, efectuó varias llamadas al mismo, siendo contestada en una de dichas llamadas por el identificado anteriormente, quien le manifestó que por dicho teléfono había pagado la cantidad de 20 euros a dos individuos y que si quería recuperar el aparato tenía que abonarle el importe mencionado, emplazándole a realizar el canje en el lugar citado al inicio.

Posteriormente la mujer observó la llegada de una furgoneta de color granate de la que se bajó un varón con el teléfono móvil, momento en el que intervinieron los agentes de la Policía Local e identificando a F.R.M, , quien iba acompañado en el vehículo por I.C.R., portaba en el vehículo una navaja.