Detenido un socio del gimnasio de Covaresa en Valladolid por cuatro robos de móviles y carteras en su interior

Actualizado 09/04/2008 16:30:02 CET

VALLADOLID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a A.V.L., joven de 19 años y socio del complejo deportivo 'Covaresa Siglo XXI', como presunto autor de cuatro robos con fuerza cometidos en el interior del centro y en los que se sustrajeron teléfonos móviles, carteras con dinero y tarjetas de crédito.

La detención tuvo lugar el pasado viernes día 4, después de que varios usuarios del gimnasio presentaran varias denuncias por robos cometidos en las dependencias del centro deportivo, sito en la calle Felipe Sánchez Román, tras ser forzadas las taquillas de los vestuarios, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con la dirección del centro, concluyeron con la detención del joven, además de la identificación de una segunda persona, J.M.M., de la misma edad, por ser el presunto como presunto responsable de otros tantos robos en el mismo complejo.

Se da la circunstancia de que tanto A.V.L. como J.M.M. viven en las proximidades del gimnasio y son socios del mismo, aspecto que han aprovechado para acceder al interior sin ninguna dificultad y moverse por las instalaciones sin levantar ningún tipo de sospecha.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.