Tejerina defiende el proyecto de "valores, principios y fuertes convicciones" que ofrece Casado

Actualizado 14/07/2018 12:52:52 CET

   PALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha defendido el proyecto de "valores, principios y fuertes convicciones" que ofrece Pablo Casado y que "ha convencido y sumado" a las cinco candidaturas que se presentaron al proceso de Primarias del PP porque, a su juicio, encarna el concepto de partido de "referencias" que "necesita España".

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante un acto con militantes 'populares' que ha celebrado esta mañana en la sede del partido en Palencia. En este marco, la 'popular' ha reconocido que Casado le llamó para que se sumara a su proyecto, pero que su "compromiso" con María Dolores de Cospedal le hizo declinar su oferta.

   Después de la primera vuelta del proceso, y ante el cambio de escenario, García Tejerina se ha unido, "como todo el equipo de Cospedal" a la candidatura del vicesecretario general de Comunicación porque, ha reconocido, en esa llamada, ni le "daba", ni le "quitaba", sino que le ofrecía "un proyecto", y la exministra, ha incidido en que cree en los proyectos que se basan "en valores, principios y fuertes convicciones" y en equipos donde todo el mundo "cuenta", "es necesario" e "importante".