'Telón de Azúcar' estrena el viernes en el Calderón de Valladolid su espectáculo infantil 'Crónicas de los diminuto'

Telón De Azúcar 'Crónica De Lo Diminuto'
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 18:45:02 CET

VALLADOLID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Compañía de Teatro 'Telón de Azúcar' estrena en Valladolid el viernes su espectáculo infantil 'Crónicas de lo diminuto' en el que se combinan técnicas de sombras y luz negra para introducir a los niños en las aventuras de Olivia, una niña de ocho años, cuya curiosidad le lleva a explorar "maravillas" del mundo.

El espectáculo tendrá lugar el viernes a las 18.30 horas y el sábado a las 12.30 horas en la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Se trata de un espectáculo de "luz y color" dirigido a un público familiar con niños de cinco a diez años.

A través del montaje Olivia acompañada de su amigo imaginario e impulsada por su gran curiosidad, su imaginación y sus deseos de ser investigadora intenta explorar las "maravillas" del mundo que le rodea.

Una noche estrellada y un bosque que encierra secretos fascinantes serán los puntos clave del viaje en el que se encontrara con diferentes personajes que le ayudarán a conseguir su objetivo. Entre esos personajes conocerá a un niño sordo que se comunica con la lengua de signos y le invitara a presenciar con él la metamorfosis de un gusano en una magnifica mariposa.