'The Voodoo Fix', apuesta internacional del GalanFest de Pedrajas

Actuación de 'The Voodoo Fix'
ERES+
Actualizado 01/10/2017 13:49:10 CET

   PEDRAJAS (VALLADOLID), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El grupo estadounidense 'The Voodoo Fix' será la apuesta internacional del festival de rock de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), el GalanFest, que este año celebra su segunda edición después de que el pasado año su cartel se circunscribiera al panorama nacional.

   La Banda Olivetti, Naïa, The Levitants, Kitai y Los Brazos completan el cartel del certamen, que se celebrará el 7 de octubre en el antiguo frontón de la localidad vallisoletana, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Por su parte, The Voodoo Fix, banda originaria de Nashville (Tennessee) recalará en Pedrajas dentro de su gira europea 'Back for more tour 2017'. En la localidad piñonera protagonizará la fiesta de presentación que se celebrará el viernes, 6 de octubre, a partir de las 23.00 horas en el Café Feliche, previa al certamen musical que se desarrollará durante la jornada siguiente.

   Organizado por la Asociación Musical Indie-Rock Eres+, GalanFest mantendrá el formato de la primera edición como festival diurno al aire libre en el antiguo frontón de Pedrajas de San Esteban. Comenzará con un concierto vermú a cargo de La Banda Olivetti, a partir de las 14.00 horas, previo a la comida tras la cual se desarrollará el grueso de las actuaciones.

   Naïa, The Levitants, Kitai y Los Brazos completan el cartel de la segunda edición del GalanFest que concluirá con una 'Indie Nurse Lab Session' a partir de media noche.

   Las entradas se encuentran a la venta en Café Feliche y Bar Blues de Pedrajas, así como el en el Pub Nómada y en The Dolphins Tavern del vecino municipio de Íscar. Los precios se mantienen respecto a la anterior edición: diez euros la general, que incluye ticket para la comida, y cinco euros la reducida, sólo para los conciertos. Por su parte, la entrada al concierto de 'The Voodoo Fix' es gratuita hasta completar el aforo del Café Feliche.

   Dentro de la apuesta por acercar la música a todos los públicos, los menores de 14 años podrán acceder gratis acompañados de un adulto.