Titirimundi empieza la venta de entradas para su XXXII edición, primera sin Julio Míchel

Actualizado 27/03/2018 14:24:13 CET

SEGOVIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi, que este año celebrará su 32 edición desde el 10 hasta el 15 de mayo, inicia este miércoles la venta de entradas para los tres espectáculos programados en el Teatro Juan Bravo.

Se trata de 'Fábulas de Jean Fontaine', en un estreno de Tàbola Rassa en castellano y en versión actualizada especial para Titirimundi, los días 10 y 11 de mayo (para mayores de 12 años); 'La Osadía', de La Chana, para adultos, una versión sobre La Odisea los días 12 y 13 de mayo, y el montaje de interior, 'Sol bemol', que D'Irque & Fien realizarán el 14 y 15 en un espectáculo recomendado para mayores de 8 años.

Actuaciones que tendrán presente a Julio Michel, creador del festival y su director durante más de tres décadas, fallecido en 2017. Para el resto de espectáculos de Titirimundi, tanto en sala como en los patios y jardines cerrados, la venta arrancará el martes 10 de abril, en modalidad tanto física como on-line.

LIMITACIÓN DE ENTRADAS

Para las actuaciones de los patios no se podrán comprar más de 6 entradas por persona para un mismo espectáculo y horario. Los precios para los montajes de sala oscilan entre 6 y 15 euros y entre 1 y 6 euros los correspondientes a los patios.

Durante el festival, las entradas que no hayan sido adquiridas por anticipado se podrán comprar en los recintos donde se celebren las representaciones desde una hora antes de la primera función de la mañana y una hora antes de la primera función de la tarde, en el Centro de Recepción de Visitantes, en el horario establecido, y en www.turismodesegovia.com.

La organización del Festival ruega encarecidamente que se respete la edad recomendada para cada espectáculo y recuerda que una vez comenzada la función, como en todas las representaciones de teatro, no se permitirá el acceso a la sala o patio.

Contador