Tordesillas celebra mañana el II Festival de Rap 'Torderap' con actuaciones musicales y concursos de baile y 'graffiti'

Actualizado 21/08/2009 16:38:29 CET

TORDESILLAS (VALLADOLID), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad vallisoletana de Tordesillas celebrará mañana el II Festival de Rap 'Torderap' en el parque de maquetas, junto al área recreativa Valdegalindo, donde se desarrollarán actuaciones musicales y concursos de baile o de 'graffiti', según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio tordesillano.

El certamen, cuyo acceso es gratuito, comenzará a mediodía con la apertura oficial del festival y la inscripción de los participantes para el concurso de 'Breakdance' y las 'Batallas de MC'S', que tendrán lugar a las 16.00 y las 19.00 horas, respectivamente.

A las 12.30 horas se realizará una exhibición de 'Graffiti' y se abrirá el micro para que, aquellos que lo deseen, puedan desarrollar sus improvisaciones. En torno a las 18.30 horas, se entregarán los premios a los mejores "graffiteros" y "breakdancers" de las pruebas anteriores.

Por su parte, entre las 20.30 horas y las 3.00 del día siguiente se celebrarán los conciertos de Hip-Hop que contarán con la presencia de los grupos 'Trío de Reyes', 'Hekra', '72 Versos', 'Ludik', 'La Kabeza Peka', 'systeam', 'Escalera de Color', así como de D.J. Inerzia.