Trasladado un varón de 73 años intoxicado por monóxido de carbono en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Publicado 10/04/2018 14:34:40CET

VALLADOLID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 73 años ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda del municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.40 horas de este martes, cuando el varón ha sufrido una caída en el portal de una vivienda en la travesía de Nuestra Señora de la Cal.

A su llegada, el personal sanitario ha informado de que ha saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos de la Diputación de Salamanca, Policía Local y empresas suministradoras de gas.

El personal sanitario ha atendido a este varón, cuya identidad responde a las iniciales I.M.H, que ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. Los bomberos han informado de que la intoxicación podría deberse a una caldera de carbón.