El Tren del Vino conectará Madrid con el enoturismo y el patrimonio vallisoletano a partir del 14 de abril

Valladolid (05-04-2018).- Presentación Tren del Vino
EUROPA PRESS
Publicado 05/04/2018 13:24:47CET

   La iniciativa ofrece un total de 780 plazas y se prolongará durante 15 días hasta fin de año

   VALLADOLID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Tren del Vino, una iniciativa surgida de la colaboración entre Renfe y la Diputación de Valladolid, conectará a los turistas madrileños con el enoturismo, la gastronomía, el patrimonio y la naturaleza de la provincia a partir del 14 de abril.

   Los encargados de firmar este acuerdo han sido el vicepresidente de la Diputación de Valladolid y presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Valladolid (SODEVA), Víctor Alonso Monge; y el gerente de Servicio Público Centro-Norte de Renfe, Ricardo Rivera. Asimismo, han asistido a la presentación del evento los gerentes de las tres rutas del vino certificadas en la provincia: Miguel Ángel García, de Cigales; Cristina Solís, de Rueda, y Sara García, de Ribera del Duero.

   El proyecto se extenderá un total de 15 días --los primeros sábados de cada mes-- hasta el próximo 1 de diciembre y "aprovechará", además, los días festivos en Madrid con el fin de "acercar" el mercado de la capital a la provincia y "favorecer la estrategia de turismo de proximidad", según ha explicado Alonso Monge.