Tres detenidos en Burgos por traficar con droga y venderla a pequeña escala

Objetos incautados
SUB. GOBIERNO BURGOS
Actualizado 27/06/2014 15:02:02 CET

BURGOS, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a tres personas con edades comprendidas entre los 32 y 37 años por traficar con sustancias estupefacientes y venderla a pequeña escala en la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los detenidos son una persona de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.D.D, y otras dos de 32, J.A.E. y A.A.E, esta última con numerosos antecedentes delictivos.

Los arrestos se produjeron el pasado miércoles, después de que la Policía supiera que varios sujetos se dedicaban desde hace semanas a la distribución de estupefacientes a pequeña escala e iban a realizar un viaje a otra ciudad para proveerse de droga y continuar con su actividad.

Con el fin de desarticular el grupo, se montó un dispositivo de control que detectó su llegada a Burgos a altas horas de la madrugada a bordo de un vehículo propiedad de uno de los sujetos. Pese a las medidas de seguridad que adoptaban y a la gran velocidad con la que se movían, se procedió a su interceptación en las proximidades de la Comisaría.

Al verse acorralados, arrojaron por la ventanilla un envoltorio que fue recogido por los policías, en cuyo interior había 33 gramos de cocaína.

Al registrar a los tres sujetos y el vehículo, les fue intervenido otro envoltorio de plástico similar al anterior que llevaba uno de ellos en su ropa interior, con 35 gramos de la misma sustancia.

En total, los agentes se incautaron de 68 gramos de cocaína, así como dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles, además de vehículo.