Tres heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Galindo y Perahuy (Salamanca)

Actualizado 24/11/2011 18:39:52 CET

GALINDO Y PERAHUY (SALAMANCA), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en el término municipal de Galindo y Perahuy (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.05 horas, cuando se ha recibido una llamada en el 112 que ha informado de la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 261 de la A-62, dirección Valladolid.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, una mujer de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales S.S.P.F, quien ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, así como un niño de 13 años y una niña de tres, quienes han sido evacuados en soporte vital básico al mismo centro hospitalario.