Tres mujeres, entre ellas una niña de 3 años, heridas en un accidente en Miranda de Ebro

Actualizado 08/07/2018 17:51:25 CET

   BURGOS, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Tres mujeres, entre ellas una niña de tres años, han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaba se saliera de la vía hacia la mediana en el kilómetro 69 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Miranda de Ebro (Burgos), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   El accidente se ha registrado minutos antes de las 10.06 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos. Minutos más tarde, una nueva llamada al 1-1-2, en este caso de la empresa concesionaria de la autopista, solicita el envío de asistencia médica para valorar a tres ocupantes del vehículo accidentado. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

   En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a tres personas heridas, que son una mujer de 57 años quien se traslada en UVI móvil al Hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro; y otras dos mujeres de 68 y 3 años, evacuadas al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico.