Tres personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Aranda de Duero (Burgos)

Actualizado 06/12/2009 12:28:12 CET

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos que se produjo en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 21.27 horas, cuando una llamada al 112 informó de una colisión entre dos turismos en la Avenida Luis Mateos de Aranda de Duero (Burgos), frente al colegio Nuestra Señora Belén, donde había dos heridos, uno de ellos atrapado.

Se dio aviso a la Policía Local de Aranda de Duero, a los Bomberos de la localidad --que tuvieron que intervenir para rescatar a una persona-- y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó un equipo médico de Aranda de Duero y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, una menor de 15 años y una mujer de 40, E.C.D, así como a un varón de 52, B.V.M, quienes fueron trasladados posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.