Tudanca apuesta por la igualdad de derechos entre vecinos de los pueblos y las grandes ciudades

Tudanca junto a Sánchez en la jornada en Puebla de Sanabria (Zamora)
PSOE
Publicado 21/03/2015 15:29:14CET

PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha ensalzado este sábado la figura de los alcaldes, concejales y candidatos socialistas a las próximas elecciones municipales y ha recordado la importancia de equiparar los derechos de los vecinos de los pueblos a los de las grandes urbes.

En críticas a la política llevada a cabo por el Partido Popular, Tudanca ha pedido a todos los socialistas que les ayuden a recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y que se mantenga el trabajo en la recuperación de empleo y la lucha contra las desigualdades sociales para recordar que cada habitante es igual de importante, tanto el vecino del pueblo más pequeño como de la capital.

Así lo ha asegurado el líder de los socialistas en Castilla y León durante su intervención en una jornada en Puebla de Sanabria (Zamora) sobre el municipalismo 'Repensemos Europa, repensemos España' que ha contado con la presencia del secretario general, Pedro Sánchez.

Tudanca ha alabado a todos los que trabajan a diario en los pequeños municipios, que conocen los problemas de la gente y "dan la cara cuando las cosas se tuercen" además de "levantarse cuando los gobiernos de Castilla y León y España quieren torear a los vecinos".

A todos ellos les ha pedido ayuda y les ha recordado que no se puede ser socialista sin ser municipalista, y les ha reconocido la labor continua para el desarrollo de los pueblos "aunque luego otros se pongan las medallas".