Los 3 últimos alcaldes estarán presentes en la entrega de la Medalla de Oro a Concha Velasco

Concha Velasco y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. 14-3-2018
EUROPA PRESS
Publicado 14/03/2018 14:43:17CET

   VALLADOLID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que, junto a él, los dos anteriores regidores de la etapa democrática --Tomás Rodríguez Bolaños (PSOE) y Francisco Javier León de la Riva (PP)-- participarán este sábado en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la actriz Concha Velasco.

   Así lo ha señalado Puente durante la rueda de prensa en la que se presentaba la obra de teatro 'El funeral', con la propia Velasco, quien también ha anunciado que piensa que este será su último trabajo en los escenarios.

   Puente le ha asegurado a la actriz que sus dos predecesores en el cargo, el socialista Rodríguez Bolaños (1979-1995) y el 'popular' León de la Riva (1995-2015) también participarán en el acto que se celebrará este sábado en el Teatro Calderón y al que ha animado a asistir a todos los vallisoletanos que puedan.

   De hecho, Velasco había mostrado su agradecimiento y orgullo tanto a Puente, por la decisión de la concesión de la Medalla de Oro, como a Tomás Rodríguez Bolaños, quien la eligió como pregonera de las Fiestas patronales y es "amigo personal", y a León de la Riva, con quien dio el pregón de la Semana Santa en la Catedral, un acto que recuerda como "impresionante".

   "Siempre me han querido, me han respetado y me han valorado en mi tierra", ha recalcado Velasco, quien ha añadido que le alegrará "muchísimo" que estén los tres últimos alcaldes en el acto de este sábado. "Les quiero muchísimo", ha aseverado.