Unitour llega mañana a León con la oferta de más de 20 universidades para orientar a los estudiantes de bachillerato

Publicado 05/02/2018 10:59:29CET

LEÓN, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

León acoge mañana la XII edición del Salón de Orientación Universitaria Unitour, organizada por la consultora especializada Círculo Formación. En está edición, recorrerá 24 ciudades españolas, cinco italianas, una portuguesa y Andorra.

El Salón de Orientación Universitaria va dirigido a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir orientación a los alumnos de una forma personalizada sobre su elección de futuro académico, con distintas titulaciones y universidades a las que puede acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudio, tarifas y precios de matriculación, becas y alojamiento en las residencias universitarias, ente otros aspectos.

Unitour León tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León y estará abierta al público de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.00 horas. No obstante, en el horario de mañana, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa; mientras que por la tarde la feria acogerá a todo aquel que acuda en busca de información.

Las universidades que participan en esta edición son CUNEF-Colegio Universitario de Estudios Financieros; ESI Valladolid, Escuela Superior de Diseño; ESIC Business & Marketing School; ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología; ESNE Asturias, Escuela Universitaria de Diseño, innovación y Tecnología; IE Universidad; ISDE Grado; Alfonso X El Sabio; Autónoma de Madrid; Carlos III de Madrid; Universidad Católica de Ávila; CEU San Pablo; Universidad de Burgos; Universidad de Deusto; Universidad de León; Universidad de Oviedo; Universidad de Salamanca; Universidad Europea de Madrid; Europea Miguel de Cervantes (UEMC); Francisco de Vitoria, de Madrid; Universidad Nebrija; Pontificia Comillas ICAI-ICADE; y Universidade de Vigo.

Además, al término del tour se sortearán cinco becas entre los asistentes de alguna de las sedes de la feria que permitirán costear íntegramente la matrícula en la universidad elegida a los premiados.