La USAL comenzará el lunes a promocionar sus másteres por las facultades

                               Salamanca. Imagen De La Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Publicado 09/03/2017 12:17:04CET

SALAMANCA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca (USAL) será por segundo año itinerante, una ruta que comenzará el lunes con la promoción de sus másteres en las facultades de Traducción y Documentación, y Medicina.

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la institución académica, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la USAL (SPIO), María Dolores Merchán, han presentado esta nueva edición de la feria, que trata anualmente de acercar la oferta de títulos de posgrado a los estudiantes que ya estudian en la Universidad.

Para ello, las facultades y escuelas irán recibiendo durante las próximas semanas a representantes de los másteres y títulos propios que estén relacionados con las titulaciones de grado de los centros a los que acuden, además de otros más transversales y que pueden interesar a estudiantes de distintas ramas.

Tras la primera jornada, la feria acudirá a otras dependencias como Economía y Empresa, Relaciones Laborales, Ciencias, Químicas, Ingeniería Industrial, Bellas Artes, Politécnica Superior, Geografía e Historia, Enfermería y Fisioterapia, Biología, Filología, Educación y Turismo, y Agradias y Ambientales.

En todos estos casos, las visitas serán previas a las vacaciones de Semana Santa, y, después de ese periodo no lectiva, les seguirán Educación, Derecho, Filosofía, Ciencias Sociales, Psicología, Enfermería de Zamora, Magisterio de Zamora, Farmacia y Enfermería de Ávila.

Además de este "modelo de contacto directo", para todos aquellos interesados en esta oferta que sean de otras universidades o de otros países, la USAL ha dispuesto todos los folletos e informaciones en formato PDF a través de la página web feriaposgrado.usal.es.

Asimismo, según ha destacado la directora del SPIO, la Universidad de Salamanca realizará una campaña en redes sociales en los meses de abril, mayo y junio, para incentivar la preinscripción en másteres que en esas fechas tendrá lugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies