UVA, Complutense y Sociograph firman un convenio en marketing digital y medición de emociones

Actualizado 25/06/2017 13:47:30 CET

   VALLADOLID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Valladolid (UVA), a través de las facultades de Ciencias de la Información y de Comercio, respectivamente, y la consultora Sociograph firmarán este lunes, 26 de junio, un acuerdo marco de colaboración para crear una nueva unidad de innovación enmarcada en el sector audiovisual para investigación en el marketing digital o medición de emociones, entre otros aspectos.

   Dicho convenio de colaboración, que contempla la creación de un espacio cooperativo mutuo y a terceros en la Institución madrileña, incluye proyectos de investigación en relación al marketing digital, audiencias y medición de emociones en el entorno audiovisual y publicitario y cursos de formación continua en planificación y diseño de metodologías aplicables a la producción relacionada con ambos campos, dirigidas a alumnos, profesores y profesionales.

   Asimismo, este acuerdo a tres bandas, cuya duración se extenderá durante cuatro años, también engloba la organización de eventos y otro tipo de actividades relacionadas con empresas audiovisuales y la creación de una unidad de innovación soportada por diferentes universidades y firmas del sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies