La UVA quiere concienciar sobre la "importancia" de una "movilidad sostenible"

Valladolid.- Un momento de la presentación
EUROPA PRESS
Publicado 22/03/2017 14:27:00CET

   VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad de Valladolid lanza la novena edición de su campaña de Seguridad Vial, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo, con el objetivo de "concienciar", desde la comunidad universitaria, al resto de la sociedad de la "importancia" de lograr una "movilidad sostenible". Una comunidad que realiza cerca de 51.000 desplazamientos diarios solo en el campus de Valladolid, el 40 por ciento de ellos en automóviles.

   Así lo ha reconocido, en declaraciones recogidas por Europa Press, el rector de la UVA, Daniel Miguel San José, durante la presentación de la campaña en la que ha estado acompañado por parte del concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, la jefa Provincial de la Dirección General de Tráfico, Inmaculada Martín, y el director de Fábrica de Michelin, Mariano Arconada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies