Vázquez: "Si el votante tiene en cuenta la gestión en CyL el PP es imbatible"

Francisco Vázquez, secretario regional del PP
CH. SEGOVIA
Actualizado 13/05/2018 13:47:26 CET

   Cree que el PSOE será la segunda fuerza y Cs, la tercera

   SEGOVIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del Partido Popular (PP) de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que si para las elecciones municipales y autonómicas de 2019 el votante tiene en cuenta la gestión en la Junta, la formación es "imbatible".

   Aunque ha reconocido que la política nacional influye y también lo pueden hacer los casos de corrupción, Vázquez ha hecho hincapié en que se pondrá el acento en que la ciudadanía juzgue lo que ha ocurrido en Castilla y León y no en otras comunidades autónomas, como ha apuntado en una entrevista a Europa Press al cumplir el primer año como número dos del PP regional.

   Vázquez ha argumentado que los populares constituyen el partido "de Castilla y León", frente a otros que son "delegaciones" con "gente que viene eventualmente" a "tocar de oído" con un discurso aprendido a nivel nacional. Mientras, el PP conoce los problemas de cada municipio y provincia, que son diferentes entre sí. También sabe "cómo resolver esos problemas, con una experiencia que otros no tienen".

"OPOSICIÓN MÁS CONSTRUCTIVA"

   Por otro lado, el secretario general ha confesado que le gustaría que la oposición en la región fuese más constructiva, porque parece que "les da pena" vivir en Castilla y León, al "tirar todo por tierra" en lugar de destacar las bondades de la Comunidad, ha aseverado Vázquez. Y es que Vázquez ha apuntado que el PP ha hecho las cosas "muy bien" en los últimos años.