El vicepresidente de APM Tom Taylor imparte mañana una conferencia sobre gestión de proyectos en la UVA

Actualizado 28/04/2011 17:51:32 CET

VALLADOLID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Association for Project Manegement (APM) del Reino Unido, socio fundador de la empresa Buro Tour y director de la empresa Dashdot, Tom Taylor, participará mañana en un ciclo de conferencias que tratarán el tema de la dirección y gestión de proyectos organizado por la Universidad de Valladolid (UVA).

La conferencia titulada 'The project management decade' (La década de la gestión de proyectos) se realizará en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros Industriales, sede del Paseo del Cauce.

Tom Taylor es un afamado consultor, director de proyectos con más de 30 años de experiencia, es conferenciante y autor de numerosos libros en el ámbito de la dirección de proyectos. Por otro lado, ha participado en proyectos emblemáticos como el National Tennis Center de Londres o el Cable and Wireless Collage de Conventry.

Los estudiantes e ingenieros que asistan a la conferencia podrán ampliar sus conocimientos sobre los progresos que ha hecho la dirección de proyectos en los últimos cuarenta años, además se tratarán temas como los orígenes de la dirección de proyectos, sus fundamentos y su influencia.

A lo largo de la jornada se hablará del futuro, ya que durante la próxima década se afrontarán una infinidad de retos, por ello la dirección de proyectos contará con oportunidades para actuar con altas dosis de profesionalidad y, en general, servir a la sociedad en su conjunto.