Villalba de los Alcores (Valladolid) acoge hoy una Jornada sobre comarcalización en CyL organizada por IU

Actualizado 21/03/2009 8:38:10 CET

VILLALBA DE LOS ALCORES (VALLADOLID), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Finca de Matallana, ubicada en la localidad vallisoletana de Villalba de los Alcores, acoge hoy sábado una Jornada de Estudio sobre Comarcalización en Castilla y León organizada por Izquierda Unida en colaboración con la Fundación 'Por la Europa de los Ciudadanos'.

En concreto, los actos se llevarán a cabo durante todo el día y empezarán a partir de las 11.00 horas con el saludo del diputado provincial de IU-Valladolid Salvador Arpa y del presidente de la Fundación 'Por la Europa de los Ciudadanos', Pedro Chaves, según informaron a Europa Press fuentes del partido político.

Los actos continuarán con una mesa redonda moderada por el responsable regional de Política Municipal de IU-CyL, Mariano San Martín, en la que participará, entre otros, el profesor de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid Luis Santos y Ganges.

Tras un descanso, la jornada continuará con una visita guiada y una comida. Asimismo, a partir de las 16.00 horas se recompondrá la mesa redonda en la que también participará Carmen Ordas, de Izquierda Unida Castilla y León.

Después de la mesa y el debate entre los asistentes, la jornada finalizará sobre las 18.00 horas con el acto de clausura que correrá a cargo del coordinador general de IU CyL, José María González, que planteará las propuestas de la formación política.