Villarrubia llama "mediocre" a Aznar y cree que "no dice más que tonterías"

Actualizado 29/02/2012 15:30:18 CET

Exministros socialistas responden al expresidente que el PSOE fue quien consolidó la democracia y el Estado del bienestar

   MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El diputado Julio Villarrubia, aspirante a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León, ha reaccionado con indignación a las palabras del expresidente del Gobierno José María Aznar, que ha acusado a los socialistas de dejar a España en la ruina siempre que gobiernan. "Este mediocre no dice más que tonterías", ha escrito en su cuenta de 'Twitter'.

   El portavoz socialista en el Senado y expresidente aragonés, Marcelino Iglesias, por su parte, ha tirado de ironía para censurar a  Aznar y su "vieja teoría" de que los socialistas son los culpables de todo lo que ha pasado en el mundo, "incluso del pecado original". "Al señor Aznar ya le conocemos", ha zanjado.

   Otros exministros, dirigentes y parlamentarios socialistas también han denostado, en declaraciones a Europa Press, las palabras del expresidente 'popular', al que han querido dejar claro que fueron precisamente los gobiernos del PSOE los que consolidaron la democracia y el Estado de Bienestar en España.