Urgente La reforma laboral incluye un contrato indefinido para pymes compatible con la prestación por desempleo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/08/2010 17:24
Agro

Nace el Observatorio de agricultura ecológica de Catalunya

   El Govern ha aprobado hoy la creación del Observatorio de alimentación y agricultura ecológicas de Catalunya, que realizará estudios y asesorará al sector.

   El nuevo ente está adscrito a la Conselleria de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat, y entre sus funciones destaca la recogida de datos técnicos y económicos de coyuntura de la producción agraria ecológica, así como su transformación, comercialización y consumo.

   También elaborará informes sobre la evolución del sector, analizará la situación del mercado, colaborará con la Mesa Sectorial de la producción agroalimentaria ecológica y diseñará indicadores sobre la dinámica del sector.

   Este órgano estaba previsto en el Plan de Acción para la alimentación y la agricultura ecológica 2008-2012.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Agroalimentación ofrecido por
Agroalimentación
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.