El 4YFN participará en el DLD Tel Aviv Innovation Festival con una delegación de startups

DLD Tel Aviv Innovation Festival de Israel
MWCB
Publicado 25/06/2015 18:01:54CET

   BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El congreso de startups 'mobile' 4 Years From Now (4YFN), organizado por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y GSMA, participará con una delegación de empresas en el encuentro internacional de alta tecnología de Israel, el DLD Tel Aviv Festival.

   La delegación estará representada por 15 startups 'mobile' que deberán superar un proceso de selección, y estarán en Tel Aviv entre el 7 y el 9 de septiembre, ha informado MWCB este jueves en un comunicado.

   Las startups seleccionadas --que pueden presentar su candidatura hasta el 12 de julio-- seguirán un programa diseñado para fomentar su interacción con directivos, ingenieros e inversores de las nuevas tecnologías.

   Asimismo, el 4YFN participará por segundo año en el salón de pymes y emprendedores Bizbarcelona con una sesión sobre emprendeduría en el área BizEmprèn.

   El MWCB es una iniciativa destinada a convertir la ciudad de Barcelona en un centro de referencia de tecnologías móviles y digitales, con programas como Emprendeduría e Innovación, mSchools, mHealth y Smart Living.

Barcelona Economies



A LA XARXA