El Aeropuerto de Barcelona atiende más de un millón de consultas el primer semestre

 

El Aeropuerto de Barcelona atiende más de un millón de consultas el primer semestre

Aeropuerto de Barcelona-El Prat
AENA
Publicado 08/07/2015 11:26:23CET

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Barcelona ha atendido más de 1,18 millones de consultas de los usuarios en el primer semestre, la mayoría de las cuales relacionadas con la ubicación de las puertas de embarque (275.069) y los mostradores de facturación (108.517).

Según ha informado en un comunicado este miércoles, los pasajeros también han solicitado información de sus vuelos (116.681), de la oferta turística (64.966), el servicio de Tax Free (62.406), el Aerobús (33.820) y las lanzaderas de conexión entre terminales (32.197).

Para resolver todas estas cuestiones, los usuarios se dirigieron principalmente a los mostradores de información, si bien el Aeropuerto de Barcelona también dispone de la dirección de correo electrónico bcninformacion@aena.es, desde donde se han contestado 1.778 correos hasta junio.

Canal Economias



A LA XARXA



La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies