Barcelona inicia la segunda fase de campaña de promoción del comercio de proximidad

Mercado de Sant Antoni de Barcelona
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/03/2018 14:35:44CET

   BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La segunda fase de la campaña comunicativa de promoción del comercio de proximidad y de los mercados de Barcelona ha empezado este jueves bajo el lema 'El comerç de Barcelona sona bé' y tiene como protagonistas los tenderos y vendedores de los barrios.

   La campaña, que se extenderá hasta el martes 17 de abril, cuenta con un presupuesto de 433.357 euros y se podrá ver en prensa escrita diaria y no diaria, emisoras de radio y televisión, en publicidad web y a través de elementos como carteles y banderolas en las calles, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este jueves.

   El objetivo, según detalla, es incidir en el papel del comercio de proximidad y en la construcción y vertebración de los barrios y en la "creciente contribución de los comerciantes como motor y elementos cohesionadores y de colaboración entre la ciudadanía".

   El consistorio destaca el fortalecimiento de los diferentes ejes comerciales y mercados, con la intención de recuperar la confianza de los consumidores, potenciar la compra en estas zonas y contribuir en avanzar "hacia una ciudad donde el comercio, el desarrollo urbano y la calidad de vida ciudadana formen un tridente inseparable".

   El compositor Xarim Aristé pone música a la campaña con la 'Rumba del Comerç de Proximitat', como "un homenaje a los comerciantes del eje comercial con el que cuentan los diferentes barrios de la ciudad".

Contenido elaborado con la colaboración del ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies



A LA XARXA