Bizbarcelona reúne 30 plataformas de inversión para financiar proyectos de negocios

Cartel del Bizbarcelona 2013
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 14:08:05CET

   BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El salón dirigido a emprendedores, pymes y autónomos Bizbarcelona reunirá 30 plataformas de inversión para financiar proyectos de negocios en el Mercado de Financiación del certamen, que se celebra del miércoles 1 al jueves 2 de julio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

   Se trata de entidades públicas y privadas que mantendrán rondas de contactos con visitantes que acudan al congreso en busca de financiación, ha informado Fira de Barcelona este jueves en un comunicado.

   Se celebrará una sesión de Speed Dating con Business Angels dirigida a empresas que no necesiten más de 300.000 euros, en la que participarán entidades como Caixa Capital Risc, BCN Business Angels, Economistes Ban y Media Digital Ventures, entre otros.

   Además, una decena de plataformas de 'crowdfunding' estarán a disposición de los participantes para dar a conocer sus diversas modalidades de financiación y estudiantes de diversas universidades participarán en una competición emprendedora en la que se generarán ideas para mejorar la actividad comercial de Barcelona.

   Asimismo, en el marco del Bizbarcelona tendrán lugar otras reuniones de inversores como el Keiretsu Forum, el Foro Capital Pymes y el Mercado Financiapyme de la patronal catalana Pimec.

   El Mercado de Financiación, patrocinado por el Institut Català de Finances (ICF), está organizado por Barcelona Activa a través del Servicio de Financiación de la Oficina de Atención a la Empresa.

Barcelona Economies



A LA XARXA