Georgina Vendrell e Isomètric abren la tercera jornada del 080 Barcelona Fashion

La colección que ha presentado Georgina Vendrell en la 080 Barcelona Fashion
GENCAT
Publicado 04/02/2015 18:05:31CET

BARCELONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diseñadora Georgina Vendrell y el proyecto Isomètric han sido los primeros en poner a desfilar sus creaciones este miércoles en la tercera jornada del 080 Barcelona Fashion, en una jornada en la que Krizia Robustella, Pagè, Naulover y Yerse también han presentado sus colecciones para la temporada primavera-invierno 2015-2016, ha informado la Generalitat en un comunicado.

La diseñadora Georgina Vendrell ha presentado su colección 'Darklight', inspirada en el futurismo, una propuesta contemporánea y vanguardista, mientras que Isomètric, un proyecto compartido por los diseñadores Joan Ros Garrofé y Jessica Montes Bonito, ha desfilado con su colección 'Psique', pensada para hombres con un espíritu artístico y no convencional.

La propuesta 'Sickly Sweet Bears', de Krizia Robustella ha tomado el relevo en la pasarela con una temática infantil, inspirada en la imagen de 'Los osos amorosos'.

Un conjunto de vestidos asimétricos han dado forma a la colección 'Frog me a Kiss' de Pagè, diseñado para hombres vestidos de sastre y esmoquins que se combinan con piezas 'street wear'.

Además, Naulover ha dado continuidad a la pasarela con su propuesta 'Mademoiselle Zhivago', definida como sofisticada, visual, glamurosa y femenina; por su parte, Yerse ha cerrado la jornada matutina con la colección 'The Beaty Surrounds', inspirada en la belleza de la mujer.

Para la tarde de este miércoles, se presentarán las propuestas de los diseñadores Manuel Bolaño, Miquel Suay, Menchen Tomás y Custo Barcelona.

En paralelo, el prestigioso fotógrafo Ruven Afanador, acompañado de la actriz Rossy de Palma ha impartido en el Arts Santa Mònica una clase magistral de la 080, centrada en la visión del mundo de la moda a través de la fotografía.

En otro orden, el joven diseñador catalán Adrià Doy ha ganado el premio Dress Coke de Coca-Cola, mediante el cual se selecciona el uniforme para la red comercial de Coca-Cola Iberian Partners.

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