El Govern ofrecerá asesoramiento a emprendedores en el Bizbarcelona by Barcelona Activa

Publicado 29/05/2017 17:58:15CET

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat ofrecerá asesoramiento a emprendedores durante su participación en el Bizbarcelona by Barcelona Activa, que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona a partir de este miércoles.

Además, el Institut Català de Finances (ICF) participará activamente en el Mercado de Financiación del salón y presentará una nueva línea de préstamos para pymes con condiciones ventajosas, ha informado en un comunicado la Conselleria de Empresa y Conocimiento.

En este espacio pymes y emprendedores podrán encontrar nuevas líneas de financiación para sus proyectos, y en él participarán, además de entidades financieras, redes de 'business angels' y fondos de capital privado dispuestos a invertir.

Al margen de este asesoramiento, la Generalitat también participará en actividades paralelas, como la presentación de los resultados del informe Global Entrepeneurship Monitor 2016.

Además, es destacable la ponencia que realizarán los jóvenes adolescentes catalanes que participaron en el iFest, un acontecimiento de emprendeduría organizado por el programa Catalunya Emprèn y que están desarrollando la 'app' SmartDog, cuyo objetivo es que las mascotas puedan a ayudar a personas mayores o con algún tipo de dependencia.

Contenido elaborado con la colaboración del ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies



A LA XARXA