Nace Tripperzone, nuevo portal de viajes por cuenta propia hasta un 50% más baratos

Dani Alonso, fundador de Tripperzone
TRIPPERZONE
Publicado 27/06/2016 12:50:05CET

   BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El emprendedor barcelonés Dani Alonso ha creado el portal Tripperzone, que pretende ser una herramienta para organizar viajes por cuenta propia con precios hasta un 50% más baratos en comparación con una agencia tradicional.

   Según ha informado este lunes, la diferencia es que la oferta tanto de las agencias habituales como de los buscadores on line está muy limitada a los servicios y destinos que les aportan comisiones, a la vez que no permiten montar un viaje por cuenta propia, sino que suelen ofrecer un paquete cerrado de vuelo más hotel a un único destino.

   Ha explicado que Tripperzone (www.tripperzone.com) sugiere una oferta mucho más variada, más económica y con muchas posibilidades fuera de las rutas convencionales: "Una agencia nunca te ofrecerá un autobús local en un país del Tercer Mundo, ya que ni tiene los horarios ni te lo puede vender y ganar una comisión", ha afirmado Alonso.

   Ha señalado que Tripperzone puede recomendar un viaje de este tipo, dar el precio aproximado e indicar cómo y dónde comprarlo.

   En cuanto al alojamiento, el portal sugiere al usuario menos de cinco para cada lugar, seleccionados a mano siguiendo criterios de calidad, atractivo visual, precio, reputación y localización, para distintas franjas de poder adquisitivo y a partir de los criterios de preferencia de cada usuario.

   Tripperzone es herencia de LowCostViajes, un portal puesto en marcha hace siete años por Alonso con una oferta de 18 destinos de larga distancia en los cinco continentes, y una base de más de 10.000 usuarios registrados y más de 20.000 viajes organizados a 6.000 clientes.

   El nuevo portal amplía su área de influencia a más de 60 destinos, añadiendo Europa a su oferta, y el plan de negocio para el próximo año prevé una expansión hasta cubrir 150 países.

   Hasta el primer semestre de 2017 incorporará medio centenar de destinos nuevos a su oferta y también prevé la traducción del portal a los respectivos idiomas europeos, lo que le permitirá triplicar el número de usuarios hasta los 30.000 y casi doblar la cifra de ingresos, según sus previsiones.

Canal Economias



A LA XARXA



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies