El Racc lanza una 'app' con toda la oferta de transporte compartido en Barcelona

Publicado 01/03/2018 11:31:18CET

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Racc ha presentado la 'app' Racc Trips, el primer agregador de servicios de movilidad urbana que muestra toda la oferta de transporte compartido y público de Barcelona, y que estará disponible de forma gratuita para iOS y Android, ha informado en un comunicado.

La plataforma, que está en fase inicial de desarrollo, estará disponible en catalán, castellano e inglés, y, aunque iniciará su despliegue en Barcelona, se extenderá a otras ciudades españolas que cuentan los operadores de movilidad compartida integrados en la aplicación.

Actualmente, el agregador localiza cerca de 10.000 vehículos y equipamientos, así como todas las paradas de Metro, tranvía y autobús de la ciudad, y ofrece información en tiempo real del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

En el caso de las bicicletas, Racc Trips ofrece información y localización de las estaciones de Bicing y de los aparcamientos Vadebike y Bicibox, y en el caso de motos y coches, acerca a los usuarios los servicios de eCooltra, Ioscoot, Muving, Yugo, Avancar, Bluemove, Drivy y Socialcar.

Racc ha explicado que, próximamente, la 'app' también dispondrá de toda la información de los servicios de Rodalies y de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), además de un mapa con la localización de las paradas de taxi de la ciudad.

Barcelona Economies



A LA XARXA