Zurich Seguros, patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona hasta 2018

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

ACUERDO

Zurich Seguros, patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona hasta 2018

Zurich Seguros renueva su acuerdo como patrocinador de la Zurich Marató
ZURICH SEGUROS
Publicado 03/10/2016 17:27:14CET

Renueva su confianza con el maratón barcelonés

BARCELONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Zurich Seguros ha ampliado el contrato como patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona hasta 2018, con opción de seguir dos años más, tras cinco años apoyando esta carrera, que batió récord de participantes en su última edición con más de 20.000 inscritos.

Según ha informado la compañía de seguros este lunes, el consejero delegado de RPM, Juan Porcar, y el consejero delegado del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, han rubricado la firma del acuerdo en las oficinas de Zurich en la capital catalana.

Con esta colaboración, Zurich renueva su confianza con el maratón barcelonés para continuar creciendo, reforzar la presencia de la prueba en todo el mundo y consolidar la organización de la carrera para situarla entre la élite de carreras de fondo mundiales.

Según ha detallo la compañía, la Zurich Marató de Barcelona ha reforzado mucho los últimos años su promoción internacional --ya cuenta con más del 43% de participantes extranjeros--, cifra que se ha logrado con su promoción en las ferias del corredor de maratones tan relevantes como el Maratón de Nueva York, Boston, Chicago o Berlín.

Para Cancio, este acuerdo se enmarca en la estrategia de patrocinios de la compañía: "La Zurich Marató de Barcelona es el pilar con el que empezamos a desarrollar nuestra apuesta por el running en España y con el que vamos a seguir creciendo y haciéndonos más grandes en este deporte", ha afirmado.

A lo largo de esta colaboración, Zurich se ha involucrado con la organización de la carrera, aportando casi un centenar de voluntarios que colaboran con la organización; también ha invitado a correr la prueba a casi 2.000 clientes y más de 200 trabajadores de la empresa cada año.

Canal Economias



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies