La catalana Beabloo gestiona y evalúa el marketing de GSMA

Beabloo
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 5 marzo 2015 19:48

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa catalana Beabloo ha gestionado el marketing de la campaña de publicidad digital de GSMA durante el Mobile World Congress (MWC) y evaluará el impacto que ha tenido mediante tecnología de procesamiento y análisis de datos.

En una entrevista de Europa Press, la vicepresidenta de ventas, Elisabet Esplà, ha explicado que a través del análisis de los dispositivos móviles del MWC se ha podido seguir el recorrido de los asistentes y determinar cuales han sido las zonas "calientes" y los itinerarios más comunes.

La empresa también ha gestionado los anuncios que aparecen en la 'app' del MWC y la analítica que ayude a determinar su grado de efectividad.

Beabloo es una empresa catalana dedicada a comercializar soluciones de marketing digital para todo tipo de empresas con el hecho diferencial de que ofrece una posterior analítica con los resultados de la campaña.

Mediante un sistema de 'webcams' en escaparates y en carteles puede determinar quién ha mirado el producto --capaz de segmentar por sexo y edad, entre otros-- y cambiar el anuncio en función de quién lo esté observando.

Leer más acerca de:

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies