La Barcelona Bridal Fashion Week 2018 contará con 370 firmas

Actualizado 06/04/2018 10:45:12 CET

BARCELONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), salón dedicado a la moda de bodas, contará con 370 firmas, de las cuales el 67% son internacionales y proceden de 28 países, según ha informado la organización en un comunicado este jueves.

La edición de este año de la BBFW, que se celebrará del 23 al 29 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, aumenta así en un 20% el número total de marcas participantes respecto a la del año pasado, así como crecen en un 2% las que son internacionales.

En su mayoría, estas firmas de moda proceden de Reino Unido, Italia, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Rumanía, Estados Unidos, Turquía y Líbano, entre otros países.

Algunas de las marcas que participarán son Reem Acra, Amsale, Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Allure, Maggio Sottero (Estados Unidos); Peter Langner y Carlo Pignatelli (Italia); Caroline Castigliano y Ellis (Reino Unido); Marylise (Bélgica); Rhea Costa y Ersa Ateleier (Ruumanía), y Enzoani, Beautiful y Badgley Mischka (Holanda).

La directora del salón, Estermaria Laruccia, ha resaltado que la BBFW encabeza el ranking de los eventos internacionales dedicados a este ámbito: "Moda y 'business' se vuelven a dar cita en Barcelona".