Chacón celebra la llegada a Barcelona de la feria Integrated Systems Europe

En primer plano, la consellera de Empresa, Àngels Chacón
GOVERN
Publicado 12/07/2018 15:12:55CET

BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, ha celebrado este jueves que Fira de Barcelona acoja a partir de 2020 la feria líder mundial del sector audiovisual, la Integrated Systems Europe.

"Se trata de una muy buena noticia", ha dicho Chacón en declaraciones a los medios en el Parlament tras finalizar la que ha sido su primera comisión parlamentaria para exponer las actuaciones de su Departamento durante esta legislatura.

"Esto enlaza con las políticas de retención de inversión extranjera vinculada a nuevas tecnologías y acontecimientos referentes que nos ayudan a posicionarnos", ha dicho.

Así, ha reivindicado la importancia de generar actividad económica y tejido empresarial para atraer salones, y ha indicado que Catalunya agrupa el 35% de las ferias y acontecimientos que se celebran en el conjunto de España.

La ISE llega a la capital catalana después de que el recinto que la acogía en Ámsterdam (Holanda) se haya quedado pequeño, y en su última edición reunió a 80.000 visitantes.

Contador