El chef Nandu Jubany lanza una marca de suplementos nutricionales gastronómicos

El chef Nandu Jubany
EUROPA PRESS
Publicado 18/04/2018 18:14:12CET

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El chef estrella Michelin Nandu Jubany ha lanzado al mercado la marca de suplementos nutricionales gastronómicos llamada À Trois, junto con el nutricionista deportivo Toni Solà y los desarrolladores de negocio Albert Castellón e Ivo Gasulla.

La marca se ha dado a conocer este miércoles en Alimentaria, la feria de alimentación y bebidas que se celebra esta semana junto con Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

El objetivo de À Trois es trascender del mercado estrictamente deportista, y por ello sus productos estarán presentes en los canales tradicionales, como gimnasios y tiendas especializadas, pero también en supermercados.

En una primera fase, la marca lanza una gama compuesta por proteína en polvo orgánica, recuperadores veganos ecológicos, barritas proteicas ecológicas y geles energéticos.

El origen de esta marca se remonta a 2016, cuando Jubany participó en el rally Dakar y Toni Solà le proporciono los suplementos alimenticios y nutricionales necesarios para su preparación.